Hará Valer PAN su Mayoría en el Congreso Local para Abanderar las Causas Ciudadanas

LCR.- Con objetividad y con respaldo ciudadano, Acción Nacional emprenderá la tarea de abanderar las causas ciudadanas, generando los análisis y las propuestas de fondo que den respuestas puntuales y que nuestras autoridades, legisladores y Partido traducirán en una agenda local incluyente.

El Partido Acción Nacional reconoce el avance logrado, al asumir la Vicepresidencia de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura local, ya que en el periodo pasado no logró formar parte de dicho órgano legislativo, y espera que con esta disposición y apertura al diálogo, pueda, en algún momento, presidir la Mesa Directiva y la Junta de Concertación Política.

El PAN asume esta responsabilidad con la gente, queremos un intercambio de ideas constante con una sociedad organizada, las instituciones académicas, los colegios, las cámaras, los sindicatos, las asociaciones religiosas, los medios de comunicación, y en general, con todo ciudadano que quiera aportar a la construcción de una mejor sociedad.

Para ello, contará con diputados que serán críticos constructivos, que ejercerán con contundencia su libertad de expresión. Diremos lo que haya que decir, sin titubeos y apegados a la verdad.  Pero siempre con un claro objetivo de sumar, de mejorar, de corregir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here