Sergio Chufani Inauguró el VII Congreso Nacional de Valuadores

LCR.- Con la representación del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sergio Chufani Abarca, inauguró el Séptimo Congreso Nacional de Valuadores, que se lleva a cabo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

“El Gobernador me ha pedido que les haga saber la importancia que tiene para nosotros que se lleven a cabo este tipo de eventos en Querétaro”, expresó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

El titular de la SDUOP, hizo votos para que las conclusiones de este congreso nacional de valuadores sirvan para beneficio de este importante gremio.

Entre los objetivos de este Séptimo Congreso Nacional de Valuadores se busca coadyuvar a la capacitación y actualización de los especialistas en la materia ante los constantes cambios económicos, gubernamentales y sociales con el intercambio de experiencias, criterios, metodologías y difusión de las nuevas tecnologías en la edificación.

Entre los presentes estuvieron, entre otras personalidades, la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Administración de Obra Pública, Romy Rojas Garrido; el Presidente de la Sociedad de Arquitectos Valuadores, Marco Antonio Gómez Rocha; el Vicepresidente de la Sociedad de Arquitectos Valuadores, Jorge Cordero Guijarro; y el  Coordinador de la Especialidad de Valuación de la UNAM, Daniel Jorge Silva Troop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here