Culminan actividades del 5º Festival Internacional de Salterio

LCR.- Este domingo 30 de septiembre dio fin el Festival Internacional de Salterio en la ciudad de Querétaro, teniendo como escenario el Teatro de la República. El evento de clausura fue encabezado por  Claudia Nevarez Lázaro, Asistente de la Dirección General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), en representación de Laura Corvera Galván, Directora General de dicha institución.

Nevarez  Lázaro agradeció al público en general y en especial “al Dueto Dulcemelos compuesto por Héctor Larios y Alejandra Barrientos, y por supuesto al maestro Francisco Núñez, quienes han puesto su trabajo y esfuerzo para que este festival haya cumplido su quinto aniversario”.

Comentó, que en cada una de sus ediciones, el Festival ha convocado a excelentes músicos de todas las edades y nacionalidades, teniendo como consecuencia hoy día, que Querétaro se haya convertido en la capital sede del salterio a nivel mundial. “Esperaremos el sexto festival en el que seguramente tendremos la oportunidad de escuchar a nuevos jóvenes salteristas interpretando música de otros países”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =