Elementos de la Policía Estatal logran la detención de un sujeto armado

LCR.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que elementos de la Policía  Estatal lograron la detención de Esteban Sánchez Flores de 42 años de edad, procedente de Tecomate, Municipio de Tihuatlán, Veracruz, por portar un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Sobre Av.5 de febrero a la altura del Hospital General,  los elementos policiacos observaron una camioneta Dodge Ram 1500 en color blanco, modelo 2010 con placas pertenecientes al estado de Veracruz, con cuatro sujetos a bordo, lo cual levantó sospechas en los uniformados; además de que el vehículo viajaba a exceso de velocidad.

Con maniobras de las unidades estatales dieron alcance al vehículo en la carretera México-Querétaro a la altura Procuraduría General de Justicia.

Al momento de realizar la revisión correspondiente a estas personas, Esteban Sánchez Flores, portaba un arma tipo glock 9mm con tres cargadores y cuarenta y cinco cartuchos útiles entre sus ropas; además de no poder acreditar la portación del arma en cuestión.

Al cuestionar a cerca del arma, las otras tres personas comentaron desconocer que su acompañante contaba con un arma de fuego.

Por estos hechos, las cuatro personas, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =