Rechaza diputado Marco Antonio León Hernández cualquier presión de compañías aseguradoras para atender reformas a la Ley de Tránsito

 

LCR.- Santigo de Querétaro, Qro., a 21 de octubre de 2012. El diputado Marco Antonio León Hernández, coordinador de la Fracción Legislativa de movimiento Ciudadano en la LVII Legislatura del estado, compartió diferentes puntos que se deberán tomar en cuenta para el trato de la Ley que Reforma y Adiciona Diversas Disposiciones de la Ley de Tránsito del Estado de Querétaro, con el propósito de obligar a los propietarios de vehículos en el Estado para que contraten un seguro que responda por los daños y perjuicios que pudieran causar a terceros en su persona y patrimonio.

León Hernandez comentó que “la obligación que se pretende es una exacción, es un cobro injusto y violento, es un abuso inconstitucional e ilegal de la Legislatura que pretende exigir un pago de una prestación equivalente a un impuesto pero ¡a favor de un particular!. Ni a Antonio López de Santa Ana se le hubiera ocurrido”.

Deja una réplica