NO TOLERARÉ LA CORRUPCIÓN EN TEQUISQUIAPAN: LUIS ANTONIO MACÍAS TREJO, PRESIDENTE MUNICIPAL.

Realiza el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo “Primer pase de Revista a personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”.

LCR.- Con la finalidad de saber la situación que guarda la policía municipal de Tequisquiapan, el presidente, Luis Antonio Macías Trejo, acudió a la ceremonia del “Primer pase de revista a personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”, en donde dejó claros los puntos que habrán de cuidar durante los próximos tres años los elementos policíacos.

Entre ellos destacó que la administración municipal que representa, tiene por encomienda salvaguardar el bienestar de los tequisquiapenses, con gran responsabilidad y compromiso, en lo que a materia de seguridad se refiere.

Asimismo, recalcó que no tolerará la corrupción en las filas de la corporación municipal, los exhortó a que se conduzcan con los principios y valores que todo elemento de seguridad debe tener, pues aseguró que de ser así, se  regirán las bases para llegar a ser una policía ejemplar, que en conjunto con la administración municipal, dé grandes resultados.

Deja una réplica