Trabajamos al ritmo de la demanda ciudadana y de la zona metropolitana: Mary García

En conferencia de prensa informa de los cuatro ejes rectores de su administración”Trabajamos en un gobierno eficiente, de desarrollo social, económico y de seguridad”, afirma la Presidenta Municipal

Querétaro, Qro. 23 de octubre del 2012. En rueda de prensa la Presidenta Municipal de Huimilpan, Profesora María García Pérez, dio a conocer los cuatro ejes rectores que son la base del trabajo de la administración municipal 2012-2015 que encabeza: Gobierno eficiente, desarrollo social, económico y seguridad pública.

Acompañada por el Diputado Local por el Octavo Distrito, Rosendo Anaya Aguilar, señaló que el municipio como parte de la Zona Metropolitana, lleva consigo un ritmo de crecimiento que demanda de la autoridad municipal, trabajo firme y decidido y a la altura de las necesidades ciudadanas.

Detalló que en el eje de  Gobierno eficiente, se trabaja con todas las dependencias de la Presidencia Municipal para brindar atención a la población en sus necesidades, siendo parte importante el “Miércoles de Atención Ciudadana”, en donde se acercarán a las delegaciones y comunidades del municipio los servicios y la atención de los funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =