PRESENTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL LUIS ANTONIO MACÍAS TREJO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012-2015

Nuestros esfuerzos como gobierno deben estar encaminados no únicamente a gobernar, sino a gobernar con la gente, ahora no basta gobernar de frente a la sociedad, es necesario también involucrar a la ciudadanía”, afirmó el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo.

LCR.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, llamó a la inclusión de la ciudadanía en el proyecto de gobierno, esto durante la presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015.

“Es una verdad sin crítica que hoy nuestro municipio debe ser el Tequisquiapan de todas y todos, nuestros esfuerzos como gobierno deben estar encaminados no únicamente a gobernar, sino a gobernar con la gente, ahora no basta gobernar de frente a la sociedad, es necesario también involucrar a la ciudadanía para que en el ejercicio de la pluralidad y la participación ciudadana sigamos trabajando hombro con hombro buscando lo mejor para nuestro municipio y para mi gente”.

En este sentido, el edil tequisquiapense, reconoció que el municipio requiere del trabajo honesto y dedicado de sus autoridades, de proyectos viables que tengan como finalidad el bien común, y así también de la participación de la ciudadanía en todos los aspectos.

Explicó que este plan de desarrollo constituye el ideal y efectivo propósito de transformar Tequisquiapan; simboliza el alcance y el poder que este municipio tendrá para el futuro, pues afirmó que el principal objetivo es que representa un argumento respaldado en los intereses colectivos de los tequisquiapenses.

Deja una réplica