Presenta Laura Corvera programa cultural Febrero Constitucionalista

Un homenaje a la música mexicana en Plaza de Armas.

LCR.- La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Laura Corvera Galván, presentó esta mañana el programa cultural Febrero Constitucionalista, a manera de homenaje a la música mexicana, con Plaza de Armas como escenario.

Este mes, adicionado al conocido programa Plazas Queretanas, se realizarán los Viernes de Gala, con la presentación de la Banda Municipal de San Juan del Río el primero de febrero, la Banda Corregidora el 8, la Banda de Viento La Cañada el día 15 y la Banda Queretanos Musical el 22. Todos los conciertos serán a las ocho de la noche.

Dentro de los Domingos en Plaza de Armas, se presentarán la Orquesta Típica del Estado de Querétaro el 3, la Banda de Música del Estado de Querétaro el 10, la Banda Sinfónica Juvenil del Municipio de Querétaro el día 17, y la Banda de Tlayacapan, Morelos, cierra este programa el domingo 24. Estos conciertos serán a las 13:00 horas.

Adicionalmente, Corvera Galván señaló que cada mes tendrá una temática diferente, por lo que este 2013 se llevará a cabo Marzo de Mujeres, Abril: Los niños de Cri-Cri y la danza; Mayo de Pantomima, Teatro y Guitarra; Junio de Homenaje al tango, bolero y danzón; Julio de Jazz y Joven Dramaturgia; Agosto Alternativo; Septiembre Patrio; Octubre de Cervantino, Culturas Populares e intercambio con Suecia; Noviembre 300 Aniversario de Junípero Serra y Diciembre Navideño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here