Rinden protesta integrantes del Consejo y Comité Municipal de Salud

Mi gobierno está enfocado en generar el desarrollo integral de la población; por ello trabajamos para ofrecer mayor calidad de vida a los sanjuanenses, puntualizó el alcalde.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 30 de enero de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, tomó protesta a los integrantes del Consejo y Comité Municipal de Salud, órgano incluyente que tiene como objetivo lograr la participación social en prácticas que benefician la salud; así como garantizar el acceso a este derecho constitucional.

El alcalde destacó que la sinergia de las instituciones estatales, federales, públicas y privadas permitirá acercar a la población los servicios de salud en materia de atención y prevención; por lo que manifestó el compromiso de la administración que encabeza para dar cumplimiento a este principio, que busca elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Uno de los principios fundamentales para el desarrollo integral de la población es tener ciudadanos saludables, por ello vamos a trabajar de manera coordinada con las instituciones y autoridades correspondientes en materia de salud”, apuntó.

En este tenor, comentó que desde el inicio de su gobierno se han puesto a disposición de las autoridades en la materia, a fin de atender las necesidades de los sanjuanenses de colonias y comunidades referentes a la salud; lo que a la fecha ha dado buenos resultados. Por ello, aseguró, continuarán entablando diálogo y acciones conjuntas para alcanzar un municipio con calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here