Aprueba Consejo Directivo de la Japam el Programa Operativo Anual

El documento que hoy aprobamos dará rumbo a las actividades emprendidas por la Japam, que se traducen en beneficio a los sanjuanenses, subrayó el alcalde.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 31 de enero de 2013.- En sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) de San Juan del Río, que preside el alcalde, Fabián Pineda morales, se aprobó por unanimidad el Programa Operativo Anual de dicho organismo, que tiene como propósito definir las actividades de todas las unidades que integran la paramunicipal durante el presente año, así como los costos y alcances de dichos trabajos.

Este documento, explicó el titular de la Junta, Francisco Chan Reséndiz, marca la directriz de las acciones que el organismo ejecutará durante el presente ejercicio fiscal, además de contar con indicadores de evaluación y control que permitirán determinar los avances de las tareas para dar cumplimiento a los objetivos.

“Creamos un Programa Operativo el cual, a grandes rasgos, especifica cada una de las unidades administrativas de la Japam: control operacional, mantenimiento y conservación, técnica, comercial y administrativa; en donde se tiene una programación anual y a su vez una forma de evaluación. Sus actividades son enfocadas a cumplir con el objetivo general de la Junta, además de contar con indicadores, estrategias y líneas de acción”, detalló Chan Reséndiz.

Deja una réplica