Preside Mary García entrega de apoyos a menores por parte de la Fundación “Tiempo de Donar A.C.”,

Mary García acude como invitada especial a la entrega de apoyos del programa “Viste a un niño” en El Vegil,  con el que se beneficiaron a 104 menores.

LCR.- Huimilpan, Qro. 31 de enero del 2013. La fundación “Tiempo de Donar A.C.”, llevó a cabo la entrega de apoyos a 104 niños de la delegación El Vegil, que obtuvieron altos promedios escolares, teniendo como invitada principal a la Presidenta Municipal de Huimilpan, María García Pérez, quien encabezó el evento.

En esta entrega, donde también estuvieron presentes los Diputados locales Rosendo Anaya y Enrique Correa, la Directora del DIF Municipal y los Regidores del H. Ayuntamiento, se entregaron paquetes con una muda completa para niños de 4 a 12 años de edad de esta localidad.

En su mensaje, Mary García agradeció el apoyo y la buena voluntad de funcionarios, servidores públicos y sociedad en general que fungieron como padrinos y obsequiaron a los niños con buen promedio una muda completa de ropa y regalos. Señaló que esta acción es ejemplo del trabajo conjunto de los padrinos y el esfuerzo por sacar buenas calificaciones por parte de los pequeños.

Deja una réplica