Pone SSPM a disposición del MP a fémina, por Robo

Intentó apoderarse de dinero en efectivo en un domicilio donde trabajaba como empleada domestica

LCR.- Una mujer que trabajaba como empleada domestica fue puesta a disposición del Ministerio Público por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, luego de que se apoderó de dinero en efectivo de su patrona.

Una mujer solicitó apoyo de Oficiales de esta Dependencia a través del Teléfono de Emergencias 066, manifestando que en el interior de su domicilio, en la calle Ponciano Herrera, colonia Nuevo San Juan, se le habían perdido 2 mil 500 pesos en efectivo, sospechando de la señora que ocupaba para las labores del hogar.

Al acudir al domicilio los Elementos policiales contactaron con la denunciante, señalando a su empleada como quién presuntamente le hurtó su dinero, negando en un principio la trabajadora los hechos, pero terminó por aceptar que sí había tomado el dinero, por lo que mostró en donde los había escondido.

Por ello y a petición de la ofendida, se trasladó ante el Ministerio Público a quién dijo responder al nombre de Araceli Hernández García, de 39 años de edad, en donde iniciaría una denuncia en su contra.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR1/148/2013, en contra de Hernández García, como probable responsable del delito de Robo Quebrantando La Relación de Trabajo u Hospitalidad en Grado de Tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here