Se presentan jóvenes en Plaza de Armas como parte del programa Espacio Joven

Esta tarde, en la Plaza de Armas del Centro Histórico, se llevó a cabo la presentación del joven cantante de música vernácula, Checo Sa, dentro del programa Espacio Joven, de la Secretaría de la Juventud.

LCR.- Como parte del espacio que se les ofrece a los jóvenes queretanos para su libre expresión, el joven cantante de 13 años, deleitó a los presentes con interpretaciones de Espinoza Paz, Vicente Fernández y Julión Álvarez, entre otros.

Por más de una hora, el joven Checo Sa puso a corear y a bailar a los que acudieron al evento. Al finalizar su presentación, dio paso el performance de los jóvenes de la Academia de Baile Tempo Collective, quienes al ritmo de Flamenco sorprendieron al público.

Posteriormente, cambiaron de vestuario y presentaron un número de jazz, provocando los aplausos de los espectadores por sus novedosos pasos de baile.

Por último, la joven cantante Patricia Dorantes, quien conduce un programa en Radio y Televisión Querétaro, cerró con broche de oro el evento, ofreciendo un espectáculo de canto y baile, al interpretar canciones de Jesse and Joy, Alejandra Guzmán y María José.

Cabe hacer mención de que Espacio Joven es uno de los programas de la SEJUVE que fomenta y propicia la cultura entre los jóvenes de la entidad, en respuesta al eje de Equidad Socia de la Agenda de Querétaro Sustentable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here