CONTINÚAN JORNADAS DEL “PROGRAMA PRESIDENTE EN TU CASA” EN FUENTEZUELAS

Los ciudadanos reconocieron el trabajo de la administración municipal, por cumplir con el objetivo de mantenerse cercanos a la gente y atendiendo a los más necesitados.

LCR.- Después de la tradicional caminata de invitación a la población tequisquiapense, ahora en la comunidad de Fuentezuelas; el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; en conjunto con el programa “Soluciones cerca de ti”, llevaron los servicios, tanto de Gobierno del estado como de la administración municipal a esta localidad; con la finalidad de mantener la cercanía con la gente.

En su oportunidad, el edil tequisquiapense reafirmó su compromiso con las familias del municipio, recordando la obligación de los funcionarios públicos de atender de la manera adecuada y manteniéndose siempre próximo a la ciudadanía.

“Es un compromiso mío, que los funcionarios públicos atiendan como se debe a los tequisquiapenses, es una indicación mía, que estén cercanos a ustedes; con la única finalidad de trabajar juntos sociedad y gobierno y así lograr la transformación de nuestro Tequisquiapan”.

Deja una réplica