Asegura SSPM a sujeto que hurtó un celular

Lo arrebató a una fémina en Campestre San Juan

LCR.- Un sujeto que despojo de su aparato de telefonía celular a una mujer fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

En recorrido de vigilancia en la sección Campestre de la colonia Lomas de San Juan, Oficiales de esta Dependencia observaron a una fémina que pedía ayuda, por lo que acudieron a donde se encontraba, manifestando la misma que una persona del sexo masculino le acababa de arrebatar su teléfono celular, por lo que fueron en su búsqueda sobre las calles aledañas.

Fue en la calle Cerro La Muralla, donde los Elementos policiales detectaron a un sujeto que coincidía con las características que mencionó la ofendida, la cual al verlo de nueva cuenta, lo reconoció plenamente como quién le despojó de su teléfono celular.

El infractor en estos hechos manifestó responder al nombre de Guillermo Fulgencio Villa, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Heraclio Bernal en esta ciudad, el cual fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR2/185/2013 en contra de Fulgencio Villa, por su probable responsabilidad en el delito de Robo Simple.

Deja una réplica