FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CEDH

LCR.- Los Alcaldes de Amealco y Humilpan Gilberto García Valdez y María García Pérez, realizaron la Firma de Convenio de Colaboración con la Comisión Estatal de la Derechos Humanos mediante el máximo representante de este organismo Miguel Nava Alvarado.

El convenio destaca la realización de actividades académicas en materia de derechos humanos, exposiciones, y ligas de acceso entre las páginas electrónicas como apoyo institucional y con objeto de difusión.

En su mensaje el edil Gilberto García dijo “desde el principio de mi administración hemos dejado muy claro el compromiso que tenemos con el respeto absoluto a los derechos humanos y con la trasparencia en el ejercicio público”.

Agregó sentirse satisfecho de tener la oportunidad de suscribir a nombre de su municipio este convenio con el cual dijo, “podremos tener diversas actividades académicas y exposiciones en materia de derechos humanos, con lo cual, recibiremos beneficios recíprocos en cuanto al avance institucional que el tema requiere”.

Añadió que de esta manera Amealco asume el compromiso para trabajar en unidad con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, buscando el desarrollo institucional, respeto y armonía en este importante tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here