Pone SSPM a disposición del MP a sujeto, por Robo

Sustrajo 40 piezas de acero de la empresa ferroviaria en la que era empleado

LCR.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto al ser sorprendido con 40 piezas de acero en su vehículo, las cuales son propiedad de una empresa ferroviaria.

En recorrido de vigilancia en la colonia San Rafael, Oficiales de esta Corporación policial observaron en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Ferrocarrilera, una camioneta tipo pick up la cual tenía la batea cubierta con una lona, situación que llamó la atención de los Elementos policiales.

Al aproximarse para realizar una revisión preventiva al vehículo, los Oficiales encontraron en la batea, varias piezas de metal, de las que se utilizan en las vías ferroviarias, de las cuales el propietario de la camioneta no pudo justificar el por qué las tenía en su unidad particular, no obstante ser empleado de la empresa Kansas City Southern, a la que pertenece dicho material.

Debido a esta situación se presentó ante la autoridad ministerial a quién dijo responder al nombre de Leoncio Vázquez Ángeles, de 59 años de edad, pues al contactar con personal de la misma empresa, éstos no tenían conocimiento de la sustracción  justificada de las piezas metálicas por parte de este empleado.

Vázquez Ángeles quedó a disposición del representante social, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo Quebrantando La Confianza o Seguridad Derivada de Una Relación de Servicio, Trabajo u Hospitalidad, bajo la averiguación previa SJR1/167/2013.

Deja una réplica