Sortean casa a elementos de la PGJ

LCR.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó un sorteo más del programa ‘Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda’ donde el afortunado ganador fue Efraín Martínez Martínez, quien es elemento de la Dirección de Investigación del Delito desde hace 17 años.

El evento, se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio ‘Juan Francisco Durán Guerrero’, ubicado en el edificio central de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Uno de los investigadores que fungió como observador en el Comité Interno de Vivienda al tomar la palabra en representación de todos sus compañeros, manifestó su agradecimiento al Gobernador del Estado, por el apoyo que han recibido con este programa.

Por su parte, el Director de Investigación del Delito agradeció la gestión que las autoridades han realizado para continuar mes con mes con este programa que tanto ayuda a las familias de los elementos y ‘por supuesto que a ustedes, los compromete aún más con un servicio de calidad y entrega en beneficio de los queretanos’.

En esta ocasión se llevó a cabo el sorteo vigésimo séptimo, con una participación de 133 elementos de la Dirección de Investigación del Delito, quienes cumplieron con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, trámite que supervisó el Comité Interno de Vivienda.

Este evento fue presidido por el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, el Subprocurador de Policía y Control Interno, Humberto Horta Ríos; el Director de Investigación del Delito, Gabriel Gómez Martínez y el Visitador General de la Procuraduría, Alejandro Terán Rangel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here