Aprueba IEQ Plan Bianual de Educación Cívica

LCR.- La Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) aprobó este día, en sesión extraordinaria, el Plan Bianual de Educación Cívica, Promoción de la Cultura Democrática y Participación Ciudadana.

El plan pretende dar a conocer y divulgar los derechos político-electorales de los ciudadanos, además de la participación ciudadana, mediante programas que logren llegar a todos los sectores de la sociedad, promoviendo la participación de las personas en la vida política de la entidad.

En la sesión estuvieron presentes las consejeras y los consejeros electorales del IEQ, los representantes de los partidos PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y PVEM, así como funcionarios del Instituto.

El Presidente del Consejo General, José Vidal Uribe Concha, dijo que con dicho plan el Instituto cumple con uno de sus fines, el de promover el fortalecimiento de la cultura política en la sociedad queretana, para lo cual se construirán alianzas estratégicas con las distintas instancias de gobierno, asociaciones, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.

Deja una réplica