Entrega Fabián Pineda obras por 1.3 mdp

El edil sanjuanense entregó obras de infraestructura social en La Magdalena, La Estancita, San Francisco y Santa Cruz Nieto.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 8 de febrero de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, realizó un recorrido por varias comunidades de la demarcación para entregar obras de infraestructura social en las que se invirtieron un millón 332 mil pesos, con las que se ofrece mejores servicios a los ciudadanos y eleva su calidad de vida.

Al respecto, el alcalde manifestó su compromiso para ejecutar obras que mejoren los servicios a la ciudadanía, siendo esta una prioridad de su administración. Por ello, puntualizó que durante su gobierno entregará de forma personal las obras que se ejecuten en colonias y comunidades, debido a que es una responsabilidad de las autoridades atender las peticiones de la población y gobernar con cercanía.

“Vamos a seguir trabajando con los delegados, esa es nuestra responsabilidad y obligación como Presidente Municipal, venir y entregar obra pública. Toda la gente de San Juan del Río tiene un lugar especial en la Administración Municipal, por ello estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida, brindar seguridad pública, y que los servicios municipales satisfagan sus necesidades”, refirió.

En la comunidad La Magdalena, Pineda Morales inauguró la ampliación del empedrado de la calle de acceso al depósito de agua, en donde se realizaron trabajos de limpieza, trazo y nivelación; además del empedrado que había sido solicitado por los vecinos. En esta obra se inyectaron 314 mil 146 pesos, a fin de que la comunidad pudiera contar con una vialidad digna.

Deja una réplica