Reconoce Pineda Morales trabajo del H. Ayuntamiento de San Juan del Río

El Cabildo sanjuanense aprueba el Programa de Regularización de los Titulares de Licencias de Funcionamiento Municipal.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 8 de febrero de 2013.- En sesión Ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, se aprobó el Programa de Regularización de los Titulares de Licencias de Funcionamiento Municipal en general, propuesta realizada por la Secretaria de Finanzas, Pilar Montes Barrera; y que analizó y avaló la Comisión de Comercio del H. Ayuntamiento.

Dicha propuesta contempla la regularización de las licencias de funcionamiento incluyendo las de venta de bebidas alcohólicas, por lo que en estos casos no se realizarán modificaciones en cambios de domicilio ni giros, precisó el Presidente Municipal.

“No hay modificaciones en los giros ni domicilios, porque las licencias en especifico para venta de alcoholes en la práctica no aplica el cambio de domicilio, en este caso necesitaría de una nueva licencia. Lo que contempla el programa es lograr la regularización de los titulares de la licencia tal y como se expidieron”, explicó Pineda Morales.

Deja una réplica