Recupera SSPM vehículo con Reporte de Robo Vigente

10 vehículos han sido localizados en 2013

LCR.- Un auto que contara con reporte de robo fue localizado por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, se trata de una camioneta JEEP la cual fue encontrada en un camino vecinal de la Comunidad de Palma de Romero.

Sobre recorrido de vigilancia, Oficiales de esta Corporación Policial detectaron en Palma de Romero, un vehículo JEEP tipo GrandCherokee en color negro, con placas de circulación UKR9867 para el estado de Querétaro.

Al reportar las características del vehículo al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), por parte de los Oficiales; arrojó datos que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, cometido en el estado de Chihuahua en el mes de octubre del año 2005, por lo que existía la Averiguación Previa 637E02804/2005.

“Al estar en recorrido en la comunidad de Palma de Romero verificamos el automotor por lo que pasamos sus datos a CECOM, donde nos informaron que contaba con reporte de robo, la pusimos a disposición del MP”, explicó un Oficial que participó en la recuperación del JEEP.

Por estos hechos, el vehículo fue asegurado por los Elementos Policiales para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero común, el Agente en turno ordenó que la unidad fuera depositada en un corralón oficial para su resguardo, así mismo inició la Averiguación Previa SJR2/197/2013 por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.

En lo que ha transcurrido del presente año 2013, La Secretaria de Seguridad Pública de San Juan del Río ha  recuperado  10 vehículos con reporte de robo vigente, poniéndolos a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here