Ricardo Masterín expone en la Galería de la SEJUVE

La Exposición se denomina “Pensamiento Popular” y estará expuesta hasta el 28 de febrero.

LCR.- Esta tarde, se llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica del joven Ricardo Masterín, denominada “Pensamiento Popular” en la Galería de la Secretaría de la Juventud.

Cerca de 15 obras son las expuestas en esta galería, en las que el joven artista trabajó de agosto a diciembre del 2012, plasmando su sentido del humor con respecto a temas de la cotidianeidad.

Ricardo Masterín, egresado de la Licenciatura de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), comentó que la idea de esta colección surgió a raíz de  frases de dominio popular que encontró  escritas en autobuses, paredes, calles, etc.

Algunas de los cuadros que están expuestos en esta inauguración son: Te sientes solo, Hazte esquizofrénico, Felices los que no esperan nada porque nunca serán defraudados, No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajar; Cuando quieres tocar madera todo lo que encuentras es plástico; entre otras.

Cabe mencionar que las obras que se exponen son en técnica mixta, algunos son dibujos a lápiz y plumones sobre papel algodón.

La Secretaría de la Juventud abre la Galería para que jóvenes artistas se expresen libremente, siguiendo el Eje de Equidad Social que demanda la Agenda de Queretaro Sustentable del Poder Ejecutivo del Estado.

La exposición “Pensamiento Popular” estará expuesta del 7 al 28 de febrero.

Deja una réplica