Se reúne alcalde sanjuanense con agrupación “Ciudadanos Pensando en Ti”

Trabajar de la mano con los ciudadanos es prioridad en mi gobierno, apuntó Pineda Morales.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 8 de febrero de 2013.- Con el objetivo de emprender trabajos conjuntos para brindar a la ciudadanía mejores condiciones de vida, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, se reunió con los integrantes de la agrupación “Ciudadanos Pensando en ti”, conformada por representantes de alrededor de 40 colonias de la zona oriente de la localidad.

En este encuentro, el edil subrayó la importancia de escuchar todas las voces ciudadanas, haciendo énfasis que las acciones coordinadas y apoyadas por la sociedad civil organizada, darán como resultado un municipio próspero, con calidad de vida y seguro.

A la reunión acudieron secretarios y directores de la administración 2012-2015, quienes plantearon a los representantes de colonos los programas de trabajo que han ejecutado durante los primeros cuatro meses de gobierno, además escucharon las peticiones que los líderes plantearon en materia de seguridad, servicios públicos, obras y desarrollo social.

“El objetivo de esta reunión es dar seguimiento a las peticiones que ustedes todos los días solicitan, por ello y en cumplimiento a lo que me habían manifestado, hoy me acompañan los secretarios para escuchar y dar solución a sus demandas. Vamos a trabajar juntos con las colonias de San Juan del Río, estaremos impulsando proyectos de la mano, pero necesitamos de su participación”, indicó el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here