Intensifica SSPM Operativos de vigilancia en colonias y comunidades

Participa Policía Estatal y PGR en los dispositivos

LCR.- En diferentes Operativos aplicados la noche de este viernes y madrugada de hoy sábado, La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río remitió al Juzgado Cívico a 32 personas, sorprendidas en la comisión de diferentes faltas administrativas.

Aplicando en las diferentes colonias, comunidades y el centro de la ciudad, los Operativos Noche Blanca, Centinela y Mixto, este último en coordinación con la Policía Estatal (PoEs) y de la Procuraduría General de La Republica (PGR) Subsede San Juan del Río, se intensificó la vigilancia en nuestro municipio.

Como resultado de ello, se aseguró a 32 personas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que fueron sorprendidas infringiendo en el reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal, siendo las principales faltas el ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizar o protagonizar riñas y realizar sus necesidades fisiológicas, también en  espacios públicos.

Fue en la comunidad de La Estancia de donde más personas se remitieron, con un total de 8 y quienes fueron detenidos luego de un reporte ciudadano en el sentido de que se encontraban protagonizando una riña, a la llegada de las Unidades policiales la gresca había finalizado, pero seguían consumiendo bebidas embriagantes y solvente PVC.

Fue en las comunidades de La Estancia, Loma Linda, Ladera Galindo, así como en las colonias Benito Juárez, Pedregoso, Fátima, Sagrado Corazón, Palomas, México e Indeco en donde se intensificaron los recorridos, de acuerdo a los reportes que se recibían al Teléfono de Emergencias 066. De la comunidad de Laguna de Lourdes que inició sus fiestas patronales se reportó saldo blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here