Intensifica SSPM Operativos de vigilancia en colonias y comunidades

Participa Policía Estatal y PGR en los dispositivos

LCR.- En diferentes Operativos aplicados la noche de este viernes y madrugada de hoy sábado, La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río remitió al Juzgado Cívico a 32 personas, sorprendidas en la comisión de diferentes faltas administrativas.

Aplicando en las diferentes colonias, comunidades y el centro de la ciudad, los Operativos Noche Blanca, Centinela y Mixto, este último en coordinación con la Policía Estatal (PoEs) y de la Procuraduría General de La Republica (PGR) Subsede San Juan del Río, se intensificó la vigilancia en nuestro municipio.

Como resultado de ello, se aseguró a 32 personas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que fueron sorprendidas infringiendo en el reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal, siendo las principales faltas el ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizar o protagonizar riñas y realizar sus necesidades fisiológicas, también en  espacios públicos.

Fue en la comunidad de La Estancia de donde más personas se remitieron, con un total de 8 y quienes fueron detenidos luego de un reporte ciudadano en el sentido de que se encontraban protagonizando una riña, a la llegada de las Unidades policiales la gresca había finalizado, pero seguían consumiendo bebidas embriagantes y solvente PVC.

Fue en las comunidades de La Estancia, Loma Linda, Ladera Galindo, así como en las colonias Benito Juárez, Pedregoso, Fátima, Sagrado Corazón, Palomas, México e Indeco en donde se intensificaron los recorridos, de acuerdo a los reportes que se recibían al Teléfono de Emergencias 066. De la comunidad de Laguna de Lourdes que inició sus fiestas patronales se reportó saldo blanco.

Deja una réplica