Celebran Convenio de Colaboración la JAPAM y el CBTIS 145

 A diario estamos trabajando para brindar oportunidades de desarrollo a la juventud de San Juan del Río, apuntó el alcalde Fabián Pineda.

Queremos contar con gente capacitada que se vaya integrado a la fuerza laboral que el Municipio necesita: Chan Reséndiz.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro. “Necesitamos de los jóvenes emprendedores para seguir avanzando con certeza”, indicó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, durante la Firma del Convenio de Colaboración entre la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 145, a fin de que más de mil 700 estudiantes realicen servicio social y prácticas profesionales en el organismo paramunicipal.

Durante su mensaje, el alcalde celebró la firma de dicho acuerdo, del cual fue testigo de honor, al resaltar que los conocimientos que la juventud de ésta institución aporten al Municipio permitirán enriquecer la función pública.

Al mismo tiempo adelantó que se buscará ampliar el acuerdo, con el objetivo de que los estudiantes puedan realizar servicio social en más áreas de la Presidencia Municipal, debido a que es una plataforma para que los jóvenes conozcan la labor que se realiza en el día a día en las secretarías y direcciones del Gobierno sanjuanense.

Deja una réplica