Impulsará Roberto Loyola Vera la Charrería en Querétaro

 

Acude a presenciar el 2do. Torneo Nacional de Charros “Constituyentes 1917″, celebrado en el Lienzo Charro Manuel Ordóñez de la Vega”. Se sumó al compromiso del Gobernador, José Calzada Rovirosa, para que Querétaro sea sede del Congreso Nacional Charro en 2015.

El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió al 2do. Torneo Nacional de Charros “Constituyentes de 1917”, celebrado en el Lienzo Charro de Querétaro “Manuel Ordóñez de la Vega”; donde se comprometió a sumar esfuerzos junto al Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, para lograr que Querétaro sea sede del Congreso Nacional Charro en el 2015.

Roberto Loyola Vera, acompañado de sus hijos José Antonio y Andrea, celebró que nuevamente Querétaro sea sede de un evento relevante para la charrería en México; al congregar a los equipos de Charros de Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Jalisco, Estado de México, Nayarit, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato.

“Queremos que Querétaro siga siendo referente nacional en la charrería. Yo me sumo al compromiso del Gobernador, José Calzada Rovirosa, para hacer todo lo necesario para que Querétaro vuelva a ser sede de un Congreso Nacional; para construir una nueva infraestructura que nos permita asegurar que la Federación Nacional de Charros distinga a Querétaro con el Congreso Nacional 2015 “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here