Dirección de Cultura presentó con éxito “Tardes Culturales en el Jardín Independencia”

Se contó con la participación del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, en el marco de la conmemoración de su XXV Aniversario.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 11 de febrero de 2013.-En el marco de la conmemoración del XXV aniversario del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (UTSJR), la Dirección de Cultura presentó el programa “Tardes Culturales en la Plaza Independencia”, con la participación de músicos reconocidos a nivel nacional e internacional, además de artistas locales.

Las actividades dieron inicio el sábado 9 de febrero con la presentación de Andrea Sánchez Guzmán, “La paloma de San Juan”; y Leticia Becerro, “Estrellita”; talentos sanjuanenses que interpretaron a viva voz temas versátiles y rancheros.

De igual forma, se contó con la participación del grupo de jazz E-Flat, que presentó un programa de boleros y música cubana, para el deleite de quienes se congregaron en el Jardín Independencia.

El domingo 10 de febrero, conmemorando el XXV Aniversario del Instituto Tecnológico, se tuvo un encuentro de “Rondallas” representativas de diferentes Institutos Tecnológicos; entre ellas la rondalla del Instituto Tecnológico de León, de San Juan del Río y de Huichapan, dando lugar a una tarde llena de música romántica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here