Encabeza el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, reunión con la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria

LCR.- Esta noche, el Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, encabezó una reunión con integrantes de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria (CFMCI), encuentro que se celebró en las instalaciones del Archivo Histórico de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo posterior a la firma del Protocolo de Intención, entre el Estado de Querétaro y la Región Provence-Alpes-Cote D´Azur, que cumple con el objetivo de estrechar su relación  comercial e industrial.

Al respecto, el Mandatario Estatal, señaló: “para nosotros esta es una ocasión muy especial, hace un momento firmamos un Protocolo de Intención que une más a Francia con Querétaro, con México; que tiene que ver con programas culturales, programas de intercambio de información, con esta intención que tenemos de cada vez tener más Querétaro en el mundo y tener más Francia en Querétaro”

En su momento, la Excma. Emb. de Francia en México, Sra. Elisabeth Beton Delégue, declaró “yo pienso que aquí estamos, totalmente, en un estado de la federación que busca el nuevo impulso de la dinámica de México en la nueva etapa de su desarrollo, un México dinámico, abierto, y que quiere compartir con los socios”

Deja una réplica