Municipio y Soluciones llevan luz eléctrica a San Francisco y La Pradera

En conjunto con el Programa Soluciones, estamos atendiendo las peticiones de la ciudadanía: Héctor Ramírez.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 13 de febrero de 2013.- Con una inversión de un millón 800 mil pesos arrancaron las obras de electrificación en las Colonias San Francisco y La Pradera 1 y 2, en la comunidad La Llave, con lo que se pretende dotar de este servicio básico a los vecinos del lugar y, con ello, elevar su calidad de vida y brindar seguridad.

El acto inaugural estuvo presidido por el Secretario de Desarrollo Social de San Juan del Río, Héctor Ramírez López, quien indicó que a través de las acciones coordinadas con el Programa Estatal Soluciones, se brindarán a los sanjuanenses mayores opciones de desarrollo por medio de la aplicación de sus tres ejes rectores: piso firme para todos, agua cerca de todos y luz cerca de todos.

Asimismo, puntualizó que el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, se encuentra atento a las peticiones de la ciudadanía, y enfatizó que mediante la política de cercanía implementada por su gobierno se brindarán los resultados que los sanjuanenses esperan.

“Quiero felicitar a estas colonias por los trabajos que hoy inician para la electrificación, un servicio de gran importancia para nuestra gente, es indispensable tener energía eléctrica para el desarrollo de los sanjuanenses. En estas acciones vamos a seguir contando con el apoyo de Gobierno del Estado, por ello quiero agradecer el apoyo que se ha brindado al Municipio de San Juan del Río a través de su Programa Soluciones”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here