Promueve la SEJUVE el programa Somos Decisión en el COBAQ No. 8

LCR.- La Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, invitó a los presentes a que se unan a este programa que busca fomentar entre los jóvenes la toma de decisiones asertivas.Somos Decisión ha trabajo en los planteles del COBAQ y CECITEQ, beneficiando a aproximadamente 4 mil jóvenes, docentes y padres de familia.

La Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, asistió al COBAQ No. 8 para promover el programa “Somos Decisión” y entregó pendones promocionales.

Este programa, busca fomentar entre los jóvenes la toma de decisiones asertivas, tiene el objetivo de fomentar y propiciar una conciencia crítica, que les facilite visualizar las situaciones y factores de riesgo que viven en el curso de su vida.

En el evento, la Funcionaria Estatal expresó que “Somos Decisión” es una herramienta que, por medio de pláticas, talleres y conferencias , orienta a los jóvenes acerca de temas como la sexualidad, adicciones y embarazo, entre otros y ayuda a los jóvenes a fijar un proyecto de vida y para tomen decisiones asertivas encaminadas a lograr ese proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here