Sumaremos esfuerzos con la Federación para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses: Pineda

El alcalde de San Juan del Río encabezó la Bienvenida IMSS-Oportunidades 2013.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 12 de febrero de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, encabezó la Bienvenida del Programa IMSS-Oportunidades 2013, evento desarrollado en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), en donde puntualizó que la administración 2012-2015 trabajará de la mano con las instancias federales y estatales para emprender acciones que impacten en la calidad de vida de los sanjuanenses.

En este sentido, refirió que desde el primero de octubre del año pasado, México cuenta con una nueva política con visión de futuro impulsada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; que permitirá ampliar los programas sociales a fin de llegar a los ciudadanos que requieren de apoyo.

“Desde el primero de diciembre del año pasado tenemos los mexicanos la oportunidad una política de visión de futuro y cambios en el país. Estoy seguro que con las políticas del Licenciado Enrique Peña Nieto vamos a tener muchos más beneficiados, ampliándose estos programas para llegar a más gente que lo necesita”, indicó.

Deja una réplica