Encabeza el Gobernador José Calzada el Pizarrazo de la película Jirón de Niebla en Tequisquiapan

Esta mañana, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó el Pizarrazo de la Película “Jirón de Niebla” que se filma en nuestro estado.

En su discurso, el Mandatario Estatal celebró que desde las diferentes instancias de Gobierno se realicen gestiones para atraer proyectos que beneficien el desarrollo de Querétaro y que fortalezcan la cultura.

LCR.- “Decirles que nos sentimos contentos que hayan pensado en Querétaro. En Querétaro están pasando cosas interesantes y ustedes están haciendo que pasen cosas mejores; Querétaro se pone en la mira de la producción, en la mira de la inversión, de las visitas, del turismo y, eso para nuestro estado es muy importante”, señaló.

Asimismo, el Gobernador felicitó a los involucrados en este proyecto y reafirmo su compromiso con el progreso de Querétaro.

“Para mí esta es una gran ocasión de reencontrarme con grandes amigos, quise compartirlo con Sandra mi esposa, en este día especial precisamente para enmarcar con tantos artistas y tantas personas que trabajan y que probablemente no se vean en las cámaras, pero que hacen posible que la magia del cine llegue a nuestros corazones y nuestra conciencia”, precisó el Ejecutivo Estatal.

Mientras que el Director de la película Jirón de Niebla, Julio César Estrada López, agradeció el apoyo de las autoridades para poder llevar a cabo este proyecto.

Deja una réplica