Iniciará Gobierno Municipal mesas de trabajo con comerciantes

El Secretario de Gobierno, Vicente Pérez, anunció el inicio de mesas de trabajo con integrantes de la FUC, para emprender proyectos conjuntos.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 14 de febrero de 2013.- El Secretario de Gobierno de San Juan del Río, Vicente Pérez Ramírez, dio a conocer que la administración municipal iniciará diversas mesas de trabajo con los líderes de los mercados y asociaciones de comerciantes, a fin de atender las problemáticas específicas de sus espacios laborales.

En un encuentro en el que participaron la Secretaria de Finanzas, Pilar Montes Barrera; el líder de la Federación Única de Comerciantes en Pequeño (FUC), J. Merced Aguilar Trejo; y los representantes de los mercados y asociaciones del sector en la localidad; Pérez Ramírez puntualizó que la encomienda del Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, es mantener cercanía para emprender acciones conjuntas en beneficio de los comerciantes sanjuanenses.

En este sentido, detalló que en próximos días se reunirán autoridades municipales con las diversas mesas directivas, a efecto de precisar los trabajos a ejecutar durante el presente trienio.

“La encomienda para los funcionarios involucrados en el desarrollo del comercio en el Municipio es que escuchemos todas las inquietudes que tengan, preponderar el trabajo conjunto para beneficio del sector comercio”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here