Tonatiuh Salinas preside Seminario sobre el impacto de la Reforma laboral en las empresas

La Secretaría del Trabajo, en colaboración con el Club de Industriales de Querétaro, presidieron esta tarde el Seminario sobre el impacto de las Reformas a la Ley Federal del Trabajo en las Empresas, impartido por miembros del bufete Santamarina & Steta.

LCR.- El Ing. Tonatiuh Salinas, Secretario del Trabajo del Estado, agradeció a Salvador Hernández, Presidente del Club de Industriales y a los representantes de Santamarina & Steta por hacer posible la realización del seminario.

60 empresarios asistieron a escuchar al Lic. Pedro Velasco,  representante empresarial en materia laboral y relaciones gubernamentales, el Lic. Andrés Rodríguez, experto en el manejo de asuntos laborales y el Lic. Mario Yáñez, experto en derecho laboral.

Tonatiuh Salinas pidió a los presentes aprovechar las reformas a la Ley Federal del Trabajo para disminuir la brecha social en Querétaro, para que esta se convierta en un factor de competitividad; “La reforma laboral nos tiene que permitir llevar la actividad económica con mayor justicia para los mexicanos” expresó.

Por último Tonatiuh Salinas dijo que la Reforma laboral es un medio para ganar la batalla al empleo informal, “para que los mexicanos cuenten con un empleo estable con toda la flexibilidad que requiere una economía competitiva”.

Deja una réplica