Asegura SSPM a sujeto con Cristal en su posesión

Su actitud sospechosa le delató ante los Oficiales

LCR.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río aseguraron a un sujeto en posesión de  droga, al parecer cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, Oficiales del Grupo SCAT observaron a un sujeto en actitud sospechosa, sobre la calle de Francisco Javier Mina esquina con Manuel J. Campos, el cual denotó nerviosismo al ver la presencia policial.

Los Elementos policiales se aproximaron a esta persona para realizarle una revisión preventiva, al checar una mochila que llevaba, encontraron en su interior 3 dosis de lo que al parecer es droga conocida como cristal, así como diferentes utensilios para su consumo, por lo que de inmediato fue detenido.

Quién dijo responder al nombre de Antonio Alonso González, de 36 años de edad, originario del estado de México y con domicilio actual en la colonia centro de esta ciudad, es el asegurado por estos hechos; fue trasladado ante el Ministerio Público.

El representante social dio inicio a la averiguación previa SJR2/227/2013 en contra de Alonso González, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra La Salud en su Modalidad de Posesión Simple de Narcóticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here