DIF Municipal abre talleres en el Polo de Desarrollo Leopoldo Peralta Díaz-Ceballos

Estamos ofreciendo talleres que la ciudadanía demanda: Jorge Ontiveros Amaya

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 15 de febrero de 2013.- “Hemos tenido buena repuesta de la gente que se ha sumado a los trabajos del Polo de Desarrollo Leopoldo Peralta Díaz-Ceballos”, reconoció el Director del Sistema Municipal DIF, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, quien destacó el trabajo realizado a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario para brindar los talleres que permiten ofrecer a la población oportunidades de crecimiento.

En este sentido, el responsable del organismo dio a conocer que los sanjuanenses han aprovechado las becas que ofrece el Municipio en la inscripción a los cursos, por lo que conminó a quienes estén interesados a que se acerquen y conozcan las actividades que realizan en el lugar.

“A partir de la apertura de este Polo de Desarrollo hemos tenido muy buena respuesta de la gente, hasta el momento ya hay un número considerable de personas que están inscritas a los talleres que ofrecemos. También hay que reconocer el trabajo de promoción realizado por la Coordinación de Desarrollo Comunitario, para que más personas se beneficien con estos cursos, que en su momento sirven para que obtengan alguna retribución”, subrayó.

Deja una réplica