Gira Tu SEJUVE llega a la Universidad Politécnica de Querétaro

Esta mañana, la Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, acudió a la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) para presentar la Gira “Tu SEJUVE” a los jóvenes estudiantes.

LCR.- Esta gira tiene el objetivo de acercar y difundir los programas dela Secretaríadela Juventuda los jóvenes del estado, en esta ocasión a los estudiantes de la UPQ.

La funcionaria expresó su agradecimiento con la institución por su participación y apoyo con la dependencia, que en anteriores ocasiones han abierto las puertas para recibir la Bolsa Móvil de Trabajo, pláticas y talleres para emprendedores, entre otras actividades.

Asimismo, la titular de la Secretaría mencionó que con este programa se busca beneficiar a 30 mil jóvenes de todo el estado, a nivel de educación media superior y superior, hasta el momento se han registrado 821 jóvenes.

Las escuelas que se han visitado son: Universidad de Estudios Avanzados, Preparatoria Nuevo Horizonte, la Universidad Politécnica de Querétaro (Santa Rosa Jáuregui) y CONALEP (San Juan del Río).

Deja una réplica