Hemos priorizado entrega de Obra Pública y el fortalecimiento de Seguridad Pública: Mary García

Destacó la implementación de un sistema de video vigilancia para conformar la primera etapa del  Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de Huimilpan.

A la fecha se ha tenido una recaudación  de más de 6 millones, lo que refleja la confianza de la población en la administración.

LCR.- Huimilpan, Qro. 14 de febrero del 2013. La Presidenta Municipal de Huimilpan, Profesora  María García Pérez, informó de los principales resultados de estos primeros cuatro meses de trabajo de la administración municipal, donde destacó rubros en obra pública donde se han destinado 4.8 millones de pesos y en seguridad pública con una inversión de  1.8 millones de pesos.

Destacó que en materia de seguridad en los próximos días se implementará –con una inversión de 300 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios–  un sistema de video vigilancia, en el que se instalarán cámaras de video, así como las instalaciones e infraestructura para conformar la primera etapa del  Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), por parte de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (DGPTPC) de Huimilpan.

En rueda de prensa subrayó que esto coadyuvará en las labores de vigilancia y seguridad; además de que se contará con personal ampliamente capacitado en atención de denuncias y uso de los recursos de video vigilancia, para ofrecer un servicio de excelencia.

Puntualizó que desde el inicio de la administración se ha trabajado de manera coordinada con las corporaciones de seguridad de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Amealco y Pedro Escobedo, así como las del Estado y de la Federación, con lo que ya suman 28 operativos interinstitucionales que se han realizado en el municipio.

Deja una réplica