Se nombra al nuevo Subsecretario de Desarrollo Económico

Esta mañana, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, presentó al nuevo Subsecretario de Desarrollo Económico,  Juan Carlos Ituarte Zarza.

LCR.- Durante la entrega del nombramiento, el Secretario mencionó: “Juan Carlos, tiene gran experiencia, ha trabajado muy bien en esta Secretaría y la encomienda es no disminuir el paso, necesitamos seguir trabajando eficazmente pues el desarrollo de Querétaro lo requiere.”

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Económico agradeció la confianza del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y del Secretario Estatal.

“Estoy muy contento de poder seguir trabajando con este gran equipo y con esta nueva responsabilidad, es un gran compromiso y estamos muy motivado”, precisó.

Juan Carlos Ituarte es Ingeniero Mecánico Administrador, laboró en la Secretaría de Desarrollo Sustentable en la Dirección de Desarrollo Empresarial al inicio de la actual Administración Estatal y anteriormente, fue director de Shingo Prize for Operational Excellence.

Deja una réplica