Tequisquiapan recibe a la industria del cine con los brazos abiertos: Macías Trejo

Durante el pizarrazo oficial de las filmaciones de la película “Jirón de Niebla”, el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, reiteró la voluntad de apoyar proyectos de esta naturaleza, pues dijo,” Tequisquiapan es un lugar que los recibe con los brazos abiertos”.

LCR.- Este medio día de jueves iniciaron en Tequisquiapan oficialmente las filmaciones de la producción mexicana “Jirón de Niebla” protagonizada por María Rojo y que tiene como escenario distintas locaciones del estado de Querétaro.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, agradeció que el municipio haya  sido reconocido de esta manera; que se puedan llevar a cabo eventos como este; y que la inversión, la producción y todo lo que conlleva esta realización, se pueda dar en Tequisquiapan en reconocimiento de lo que es nuestro municipio: un lugar que los recibe con los brazos abiertos, lugar mágico por sus bellos rincones; pero sobre todo por su gente que es cálida y amable.

Asimismo, el mandatario municipal reconoció el apoyo que  el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, ha dado a este municipio para que este tipo de eventos se lleven a cabo; “gracias Señor Gobernador por apoyar la industria cinematográfica” dijo.

Por último, el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, reiteró el agradecimiento y reconocimiento a todos los involucrados en este proyecto, por su interés para que Tequisquiapan sea un lugar bien posicionado en todo el mundo para el bienestar  de su gente.

Deja una réplica