Toma protesta el Gobernador del Estado al Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos

“Con las inversiones que se han anunciado en los últimos días, Querétaro va a ser el estado más competitivo del país”: JCR.

LCR.- Este día, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la Toma de Protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro A.C., que preside José Sergio Ledesma Martínez.

En este marco, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que es compromiso de todos, -gobierno, iniciativa privada y sociedad-, generar las condiciones que ayuden a conservar la calidad de vida con que cuentan los queretanos.

Recordó que cada 12 minutos llega a vivir a Querétaro una persona y que se suman a la entidad 40 familias diariamente, “eso impone en todos nosotros un reto formidable (…) lo que tenemos que hacer para dotar de servicios, de infraestructura, de educación, de salud es ser más eficientes, pero también generar una mayor conciencia de que el compromiso para conservar la calidad de vida que tenemos es un compromiso de todos”, dijo.

El Mandatario Estatal destacó la importancia de la corresponsabilidad o responsabilidad social para que las presentes y las futuras generaciones continúen teniendo mejores condiciones de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here