Gobierno Municipal apoyará a Bomberos de San Juan del Río

A través de la JAPAM, se pagará el salario de cuatro elementos del Cuerpo de Bomberos.

La administración municipal está comprometida con el crecimiento de la corporación, apuntó el alcalde.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 16 de febrero de 2013.- En un encuentro con los directivos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y el Patronato Prevención y Ayuda A.C.; el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, recibió el reconocimiento y la Navaja Oficial del Bombero, en agradecimiento al apoyo brindado por su gobierno al organismo, al tiempo de resaltar que continuarán sumando esfuerzos para garantizar la integridad física y patrimonial de las familias de la localidad.

En la mesa de trabajo desarrollada en la estación de Bomberos, el edil de la localidad subrayó el trabajo que ha desempeñado dicha institución, destacando que en las dos contingencias de mayor magnitud suscitadas en lo que va de su gestión, los Bomberos Voluntarios han respondido y colaborado con sus conocimientos para dar certeza de seguridad a la ciudadanía.

“El Municipio necesita de otros brazos, asociaciones civiles como Bomberos Voluntarios para que en el momento que necesitemos actuar lo hagamos rápido, con la capacidad y conocimiento y poder prevenir una situación de riesgo en San Juan del Río. Los primeros en llegar a las dos contingencias que hemos tenido en el municipio, junto con Protección Civil, han sido ustedes, por eso hoy estamos aquí para ayudarles a que tengan mejores ingresos y más bomberos pagados”, indicó.

Deja una réplica