Presenta Astudillo en Congreso ante Colegio de México, la propuesta energética

Para beneficio de todas las familias mexicanas, el Diputado propone una reforma energética sostenible.

A nombre de la C. de Energía, participó en el panel legislativo  sobre medio ambiente y cambio climático en México, donde se dieron cita reconocidos académicos del Colegio de México.

LCR.- Proponemos una reforma energética sostenible en beneficio de todas la familias mexicanas, para lo cual trabajamos en la conformación de la agenda para modernizar la industria energética y petrolera, con firme reto de cuidar  el medio ambiente y se consolide un desarrollo sustentable, sostuvo el Diputado Ricardo Astudillo Suárez, quien a nombre de la Comisión de Energía, participó en el Panel  Construyendo la Agenda Legislativa sobre Medio Ambiente Recursos Naturales y Cambio Climático en México.

Frente a reconocidos académicos del Colegio de México, de los presidentes de las Comisiones de Medio Ambiente, Especial para el Cambio Climático y de Agua Potable y Saneamiento, el Diputado Astudillo afirmó que el reto está en revisar el tema de rendición de cuentas  de Pemex, la disminución de recursos petroleros, el mercado ilícito, los controles internos y externos de la paraestatal y generar un ente regulador que de orden y certeza a la labor realizada por Pemex y sea palanca de desarrollo y genere inversión.

El Diputado, secretario de la Comisión de Energía, reiteró que es necesaria y obligatoria la elaboración de una agenda común, donde ciudadanos y representantes populares participen para proteger la tierra y sus recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here