Asiste el Gobernador del Estado a la XLIV Reunión Ordinaria de la CONAGO

LCR.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, asistió a la XLIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que fue encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno de Chihuahua.

En el marco de este evento, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos anunció la designación de funcionarios del Gobierno Federal para la atención personalizada de las Entidades Federativas por regiones, en las que Querétaro quedó situado en la región cuatro, junto con Aguascalientes y Guanajuato, la cual estará a cargo del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal.

Asimismo, durante esta XLIV Reunión Ordinaria, el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, asumió la Presidencia de la CONAGO, al suceder a su homólogo de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Ahí, estuvieron presentes también el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como los gobernadores de 28 estados y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Deja una réplica