Encabeza la Secretaría de la Juventud Firma de Convenio de Colaboración con el Gobierno Municipal de San Joaquín para la Ejecución de Acciones en Materia de Juventud.

Su objetivo es coadyuvar en el desarrollo de las políticas públicas encaminadas al crecimiento integral de la juventud queretana.

Evitar la duplicidad de inversiones y así tener una mayor cobertura de beneficiarios.

LCR.- Esta mañana, la Secretaria de la Juventud Carla Andrea Spinolo Prieto y el Presidente Municipal de San Joaquín, Ezequiel Casas Vega, firmaron el Convenio de Colaboración para la Ejecución de Acciones en Materia de juventud.

El objetivo de este Convenio, que se firmó en el municipio de San Joaquín, es coadyuvar en el desarrollo de las políticas públicas encaminadas al crecimiento integral de la juventud queretana, tal como lo señala el Plan de Desarrollo Estatal “Plan Querétaro 2010 – 2015, Soluciones Cercanas de la Gente” sumar la participación de la sociedad y gobierno para mejorar las condiciones de vida en los jóvenes del Estado.

La coordinación de acciones entre el gobierno municipal de San Joaquín y la Secretaría de la Juventud servirán para procurar la eficiencia de los recursos públicos y de esta manera evitar la duplicidad de inversiones y así tener una mayor cobertura de beneficiarios directos. Asimismo, promover la generación de programas y políticas públicas teniendo como eje rector la colaboración entre los órdenes de gobierno.

“Me satisface, las condiciones de vida que generan estos convenios, en el sentido de generar programas y proyectos de propicien la mejora y desarrollo de la comunidad juvenil en el Estado, pero también estoy convencida de que los jóvenes nos encontramos en un momento en el que Querétaro se esta expandiendo en distintos rubros para los cuales nos estamos preparando para hacer frente a los retos”, indicó Andrea Spinolo Prieto.

Deja una réplica