Encabeza Sandra Albarrán de Calzada un Encuentro con Mujeres Emprendedoras por la Paz

LCR.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó un Encuentro con Mujeres Emprendedoras por la Paz que se realizó en la comunidad de Lagunillas, municipio de Huimilpan.

En su mensaje, la señora Sandra Albarrán felicitó a las mujeres que trabajan por el bienestar de sus hijos y su comunidad: “estoy convencida que cuando una mujer está bien, su familia y su comunidad también lo están, y por tanto nuestro estado está bien; por ello es muy importante trabajar con y para las mujeres”, mencionó.

La Presidenta del Patronato del SEDIF alentó a las madres de familia a creer en ellas mismas para salir adelante en la vida.

“Lo más importante es que crean en ustedes mismas, que tienen todo para salir adelante y continuar apoyando a sus hijos”, mencionó, dijo.

De igual manera, Sandra Albarrán destacó el trabajo de la Asociación “Abriendo Caminos” por apoyar con 50 talleres que han beneficiado a más de mil personas de distintas comunidades del municipio de Huimilpan.

“En esta vida el regalo más hermoso que podemos brindar, es dar nuestro tiempo y darnos a los demás, y ustedes son un ejemplo muy importante de dar un poquito de cada uno de nosotros para seguir siendo el gran estado que somos”, concluyó.

Deja una réplica