Se ejecutarán este año 79 obras en comunidades de San Juan del Río

22 trabajos corresponden a la construcción de techumbres en instituciones de la localidad, aseguró el alcalde.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 18 de febrero de 2013.- “Estamos por aprobar 79 obras en diferentes comunidades del municipio en este 2013, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, informó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, al encabezar los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica No. 23 “Manuel J. Campos Loyola” de La Estancia; en donde aseguró que 22 trabajos corresponden a techumbres para centros escolares de la localidad.

Puntualizó que, además, se estarán desarrollando trabajos coordinados tanto con las autoridades auxiliares de las comunidades como con representantes de colonias y padres de familia, a efecto de que su administración les proporcione los materiales necesarios y la ciudadanía ejecute obras menores.

“Hoy en este año 2013 se han programado y estamos por aprobar 79 obras en diferentes comunidades, de las cuales son 22 techumbres en diferentes instituciones educativas, y obra pública que vamos a hacer en conjunto con los padres de familia y la gente que habita en las comunidades de San Juan del Río. La obra pública será autorizada por los regidores esta misma semana, el día viernes, para que la próxima semana empiecen los constructores a trabajar”, refirió.

El alcalde destacó que todas las acciones que se llevarán a las localidades y colonias fueron consensuadas con los delegados y subdelegados, priorizando aquellas obras que los ciudadanos señalaron como principales.

Agregó que la suma de esfuerzos con la población permitirá alcanzar los objetivos del Gobierno Municipal, aunado al apoyo que brinda el Gobernador, José Calzada Rovirosa, a fin de consolidar un San Juan del Río próspero, seguro y con calidad de vida.

Por ello, durante la ceremonia hizo la entrega de materiales para la construcción de la barda perimetral de la Secundaria Técnica No. 23, mismos que fueron aportados a través del Programa Estatal Soluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here