SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA ESTATAL DELIBERATIVA Y ELECTIVA DEL PRI EN QUERÉTARO

En la Asamblea se tuvo una participación importante entre los militantes, dando a conocer propuestas y cambios que se requieren en los estatutos del Revolucionario Institucional

Se hizo la votación y toma de protesta de los delegados que irán a la Asamblea Nacional, así mismo se nombraron a los que formarán parte de la Comisión de Dictamen en dicha Asamblea.

LCR.- En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, se llevó a cabo la Asamblea Estatal  Deliberativa y Electiva, en la cual los consejeros que se eligieron en cada uno de los municipios asistieron para dar a conocer sus propuestas que se llevarán a la  XXI Asamblea Nacional Ordinaria, en donde participarán todos los estados con propuestas para definir los cambios que requiere el priismo nacional.

Por su parte en el estado de Querétaro se vieron los siguientes puntos en los cuales la militancia hizo propuestas, las cuales se votaron, para ver si son propuestas viables para que se lleven a la Asamblea Nacional, se discutan y  se vuelvan una realidad.

MESA NACIONAL DE PROGRAMA DE ACCIÓN

*PROPUESTA: Incluir en el 54 del Programa de Acción del PRI la generación de condiciones para que el ciudadano se involucre y se informe de asuntos públicos, a partir de la implementación de un modelo de gobierno abierto en los tres órdenes de gobierno. Revisar y adecuar la redacción a fin de generar una vinculación entre transparencia, rendición de cuentas y la participación ciudadana.

Deja una réplica